Octubre ciclo, ¿Realidad o ficción? :YO NO MORIRÉ DE AMOR
10/22/20261 min read


YO NO MORIRÉ DE AMOR
DIRECTORA Y GUIONISTA: MARTA MATUTE
En el Festival de Málaga de este año se hizo con tres premios, Biznaga de Oro a la Mejor Película, Premio a la Mejor Actriz para Julia Mascort y Premio al Mejor Actor de Reparto para Tomás del Estal. Una película que expresa -porque los diálogos son solo los necesarios- la lucha entre el deseo de vivir y el deber de cuidar, con emoción, sutileza, esperanza, sinceridad y ausencia de sentimentalismo. Noventa y cuatro minutos de realidad. Como la vida misma.
Como cada martes, nos vemos en Perseo.
Eva
YO NO MORIRÉ DE AMOR
ZUZENDARIA ETA GIDOILARIA: MARTA MATUTE
Aurtengo Malagako Zinemaldian hiru sari eskuratu zituen, Filme Onenarentzako Urrezko Biznaga (“jazminen sorta”), Aktoresa Onenarentzako Biznaga (Julia Mascort) eta Aktore Sekundarioarentzako Biznaga (Tomás del Estal).
Filme honek bizitzeko nahiaren eta betebeharraren arteko borroka aurkezten digu, emozioz, sotiltasunez, itxaropenez, zintzotasunez eta sentimentalismoaren gabe, beharrezkoak diren elkarrizketak baino ez dituela.
Errealitateraren laurogeita lau minutu. Bizitza bera bezala.
Asteartero bezala, Perseusen ikusiko dugu elkar.
Eva
Contacto
Teléfono
cineforumperseo@gmail.com
+34 615 783 395
© 2011 Cinefórum Perseo Leioa, All rights reserved.




hazte soci@
AGENDA KULTUR LEIOA